Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Akiba's Trip: Undead & Undressed' incluirá más desnudos masculinos en occidente

SEXY MEN

Por Benjamín Rosa Fernández

El 10 de Mayo 2014 | 13:02

Tratarán de hacer que el juego de desnudar monstruos también pueda ser disfrutado por el público femenino.

Hace unos meses supimos que 'Akiba"s Trip: Undead & Undressed' iba a llegar a occidente para PS Vita y para PlayStation 3. Éste título japonés nos propone tener que desnudar a demonios en plena calle, dado que son vulnerables a la luz del sol y al no tener ropa, sufrirán más daño.

Las mujeres también tienen derecho

Pudo haber en las redes sociales comentarios que calificaban de machista que en el juego se desnuden principalmente a mujeres. Para tratar de hace rque el juego sea de un modo más accesible a todo el mundo, la distribuidora del juego en occidente, vX-Seed Games, ha anunciado en su cuenta oficial de la red social Twitter que van a introducir cambios en el título de cara a su lanzamiento internacional.

Akiba's Trip: Undead & Undressed tratará de complacer más a las mujeres

Éstos cambios se traducen en que la desarrolladora Acquire está introduciendo contenido que mostrará desnudos masculinos para, según X-Seed Games, "mantener el juego todo lo no sexista y equilibrado posible". Con ésto, no solamente se introducirá la opción de poder desnudar a hombres, sino que uno de los premios desbloqueables que da el juego son fondos de pantalla para el móvil que actúa como menú del juego, en el que además de incluir retratos de chicas, se incluirán también la de hombres atractivos.

El análisis de Zonared

Es algo extraño y arriesgado opinar que un título que ofrece desnudos de ambos géneros será algo más igualitario, pero si con ésto consigue que más público se interese por el juego, bienvenido sea, dado que así no sólo las mujeres, sino el público homosexual podrá disfrutarlo sin ningún problema y sin sentirse discriminado.

Artículos recomendados