Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Akaneiro Demon Hunters' entra en fase beta abierta

CAPERUCITA

Por Sergio Castaño

El 29 de Enero 2013 | 14:00

Desde su portal podemos descargar el juego y probarlo. Si nos gusta nos facilitan el acceso a su campaña Kickstarter para donar lo que creamos conveniente.

Lo nuevo de American McGee, desarrollador de 'Alice: Madness Returns', se llama 'Akaneiro: Demon Hunters' y actualmente se encuentra en desarrollo con una campaña de financiación colectiva a través de Kickstarter. Todo esto no le ha quitado tiempo al creativo para publicar una versión beta abierta a todo aquel que quiera probar el juego.

La historia alternativa de Caperucita Roja

Todo lo que tenemos que hacer para acceder a este contenido es entrar en este enlace y descargar en nuestro PC o Mac la beta y comenzar a jugar. A través de ese mismo portal podemos llegar a su ficha en Kickstarter donde se nos permite aportar nuestro granito de arena.

akaneiro demon hunters

Actualmente faltan solo 4 días para que la campaña finalice pero necesitan menos de 50.000 dólares para llegar al total de 200.000 establecido. Si se consigue esto, McGee incluirá nuevas opciones en las versiones de PC y Mac y podrá financiar un futuro lanzamiento en Linux. El juego está en trámites para ver la luz a través de Steam de forma gratuita. Si queremos desbloquear todos los contenidos basta con que paguemos un bono de 20 dólares, única cantidad que se requiere para disfrutar del juego en su totalidad.

El lanzamiento está previsto para el 31 de enero.

Artículos recomendados