Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Akame ga Kill Zero' finalizará su publicación en enero

SPINOFF

'Akame ga Kill Zero' finalizará su publicación en enero

Por Oscar Martinez

El 29 de Diciembre 2018 | 00:48

'Akame ga Kill Zero' finalizará su publicación en enero, según confirman sus autores.

El año 2018 llega a su fin. Y con él se despiden una gran parte de obras. Y es que la temporada de otoño de este año finaliza ya, llevándose consigo gran parte de los animes que se estrenaban (o continuaban) en ella. Sin embargo, no será lo único que acabe con este año.

Así lo desvelan a través de Anime News Network, a través de la Monthly Big Gangan de Square Enix. Y es que en la misma afirman sus autores, Takahiro and Kei Toru, que su manga, 'Akame Ga Kill Zero', cerrará el próximo mes de enero. Para ser más exactos, su último capítulo llegará con el próximo número de la revista japonesa, el próximo día 25 de enero.

akame

El título daba el pistoletazo de salida a finales del pasado año 2013. La misma se propone como un spinoff precuela de la obra original, 'Akame Ga Kill' —lanzada tres años antes convirtiéndose en uno de los shonen más aclamados de su momento gracias a sus tonos oscuros—, pese a no contar con sus dos autores. En esta nueva entrega, pese a que Takahiro continúa como su guionista, Tetsuya Tashiro es sustituido por Kei Toru para encargarse del dibujo del manga.

El final de dicha obra era uno ya anunciado. Su noveno tomo recopilatorio, lanzado en Japón el pasado agosto, revelaba que llegaría al final en su siguiente entrega. En este momento Norma Editorial ha publicado cinco de sus volúmenes en nuestro país.

Por caminos separados

Takahiro no solo ha seguido con 'Akame Ga Kill' tras dejar de producir la obra original con Tashiro, sino que además ha avanzado con nuevos proyectos. Así lo anunciaba apenas unas semanas atrás con la publicación de una nueva obra que llevará por título 'Mato Seihei no Slave' y se publicará a través de la edición digital de Shonen Jump. El mismo se encontrará ilustrado, esta vez, por Yohei Takemura.

Artículos recomendados