Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Akai Katana', el shooter de CAVE y Namco Bandai, ya tiene fecha de lanzamiento

ARCADE

Por Andrés García Carabantes

El 7 de Mayo 2012 | 13:58

El juego llegará a las tiendas españolas a partir del 25 de mayo de 2012, y nos meterá en la acción en este juego de disparos de naves de scroll lateral, con un claro sabor añejo pero atractivo.

'Akai Katana' es el nombre del juego de recreativas desarrollado por el mítico estudio CAVE, que ahora llega a nuestro país de la mano de Namco Bandai el 25 de mayo exclusivamente para Xbox 360, la consola de Microsoft, y mezclará acción frenética y combates intensos de forma muy especial.

Disparos en alta definición

El juego llegará en HD (aunque tendrá modo para 4:3), e incluirá la versión arcade del mismo, adaptada meticulosamente para la consola más vendida en Estados Unidos. CAVE ha creado algunos de los shooters arcade más famosos del mundo, y pocos tendrán, según nos prometen desde Rising Star Games, la misma diversión y el mismo nivel de destrucción.

Akai Katana

'Akai Katana' estará ambientado en un mundo paralelo, similar al período Taisho de Japón, una época en la que se descubren las espadas de sangre, poderosas armas que el Imperio usará para aplastar a los países vecinos. Sin embargo, el uso de estas mismas requieren sacrificios humanos, y un pequeño grupo de héroes con sus cazas se rebelará a la tiranía del Emperador.

Artículos recomendados