avatar

'Ajuste de Cuentas' es el evento más exitoso de 'Overwatch' hasta la fecha
2
PARTICIPACIÓN FUERTE

'Ajuste de Cuentas' es el evento más exitoso de 'Overwatch' hasta la fecha

Sigue habiendo un gran interés por el juego casi 2 años después de su lanzamiento

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
4 de Mayo 2018 | 12:11

'Overwatch' goza de una salud más que buena incluso ahora que está a punto de cumplir dos años desde su lanzamiento. En mayo de 2016 comenzó esta aventura que ya entonces se preveía como un gran éxito. Desde Blizzard confirman esta buena salud y es que cada vez más jugadores están interesados en participar en el multijugador, algo que ha hecho que el último evento temático se haya convertido en el más exitoso de todos hasta ahora.

Una fórmula mágica

Algunos podrían calificarlo como brujería, pero simplemente se trata de trabajo duro y constante. El equipo de 'Overwatch' no ha parado de añadir contenido al juego desde que introdujeron el primer héroe extra y su patrón de acción ha sido siempre el mismo: mantener el interés de los jugadores con nuevas características, modos, personajes y mapas que descubrir. Y en lugar de perder usuarios lo que han hecho es ganarlos incluso dos años después del lanzamiento original.

Overwatch

Este mes de mayo se cumplirán 2 años desde que 'Overwatch' llegó al mercado y su salud no puede ser más buena. Activision ha desvelado hoy que la comunidad de 'Overwatch' sigue creciendo día a día, lo que implica que nuevos jugadores están sumándose a aquellos que ya llevan meses jugando. Hablamos de algo bastante extraordinario en una producción de estas características, pero los constantes cambios hacen bastante más accesible la entrada de nuevos jugadores. Además, 'Ajuste de Cuentas', el último evento temáticos celebrado, se ha convertido en el más exitoso de todos con la mayor participación hasta ahora.

'Ajuste de Cuentas' conforma el segundo capítulo de los Archivos de Overwatch, una forma que han ideado en Blizzard para ampliar los límites de la historia de la organización que no se cuenta dentro del propio juego por su inherente corte multijugador. Se espera que a pronto se anuncie el evento del segundo aniversario de 'Overwatch', aunque puede que llegue algo más tarde que el año pasado.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.