Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Nuevo ajedrez de 'Zelda' llegará en septiembre por USAopoly

PRODUCTO OFICIAL

Por Sergio Carlos González Sanz

El 10 de Abril 2016 | 02:13

Si te gusta 'The Legend of Zelda' y además eres jugador habitual de ajedrez, tienes aquí un producto imprescindible.

Aunque Nintendo no se haya acordado todavía de que este año se cumplirán 30 años desde el lanzamiento original del primer 'The Legend of Zelda' para Famicom allá por 1986, así es, y están siendo fans y terceras compañías las que van preparando productos que venderán por sí solos solo por haberse cumplido este tercer decenio de una de las licencias más prestigiosas y reconocibles de la industria del videojuego.

Así pues, si eres fan de 'The Legend of Zelda' seguramente te interese saber que el deporte mental por excelencia, el ajedrez, le dará la mano a partir del próximo mes de septiembre a la licencia del héroe de Hyrule con este nuevo producto de la compañía USAopoly, quienes comercializarán este ajedrez de mesa una vez termine el verano -por ahora solo en los Estados Unidos-.

Padres de Monopoly

zelda

Como siempre, seguramente haya métodos legales para importar este ajedrez como Amazon.com, de forma que no se descarta que se pueda conseguir en las diferentes cadenas europeas de esta gigante. La empresa USAopoly es la misma que hace los juegos de Monopoly, así que podemos esperar una calidad a la altura. Estas son las piezas con su respectivo rol en el juego que podremos encontrar en este ajedrez de 'The Legend of Zelda':

Héroes

- Link (Rey)

- Zelda (Reina)

- Impa (Alfil)

- Epona (Caballo)

- Darunia (Torre)

- Navi (Peón)

Enemigos

- Ganon (Rey)

- Kotake (Reina)

- Nudillo de hierro (Alfil)

- Fantasma (Caballo)

- Armos (Torres)

- Dekunut (Peón)

La foto que podéis ver sobre estas líneas es la única a la que hemos podido tener acceso por el momento, pero se espera que haya más en las próximas semanas. Tan pronto como se pueda reservar el producto os lo haremos saber. Mientras tanto, podéis echar un vistazo a los detalles ocultos del tráiler oficial de 'The Legend of Zelda' para Wii U que pudimos ver hace ya más de un año.

Artículos recomendados