avatar

AJ Styles de la WWE desvela que también es un fan de los videojuegos
PREFERENCIAS

AJ Styles de la WWE desvela que también es un fan de los videojuegos

Un poco de cotilleos sobre uno de los luchadores más candentes del mundo del wrestling en general.

Por Benjamín Rosa Fernández
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
25 de Abril 2016 | 19:34

AJ Styles es una de las estrellas del wrestling que más ha brillado en los últimos años, y puede presumir de ello sin haber dependido de la WWE para promocionarse debido a sus combates y apariciones en las ligas Total Nonstop Action Wrestling, Ring of Honor y New Japan Pro Wrestling. El pasado mes de enero hizo su debut en la WWE tras haber firmado un contrato en el que aprovechó su status de superestrella de renombre mundial en el sector, y cuando apareció como entrante sorpresa en la Royal Rumble, todo el estadio vitoreó de emoción.

Superestrella de la WWE, también amante de los videojuegos

Por motivos que desconocemos, varios usuarios de Twitter le han preguntado sobre algunas preferencias en videojuegos, a lo que el artista apodado como "El Fenomenal" no tuvo ningún problema en responder. Según comentó en Twitter, prefiere 'Tekken' antes que 'Street Fighter II' aunque no se decanta entre 'Street Fighter II Collection' y 'Street Fighter II Collection' dado que no es fan de que se bloquee con un botón específico, y prefiere 'Call of Duty' antes que 'Battlefield', y que sin duda va a pillar 'Uncharted 4: A Thief's End' el día de salida. También comentó que aún conserva su Dreamcast y una Treamcast para los largos viajes que hace en su carrera junto a una Game Boy original, aunque su tesoro más preciado es una PC Engine GT, conocida en occidente como Turbo Express.

AJ Styles

Ejemplo de su pasión por los videojuegos, hace unos pocos días apareció en el canal de Youtube de Xavier Woods, Up Up Down Down, en el que jugó junto a Woods y Tyler Breeze a 'EA Sports UFC 2' y 'Street Fighter V'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.