Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

AJ Styles estará en 'WWE 2K17'

EL FENOMENAL Y MÁS

AJ Styles estará en 'WWE 2K17'

Por Benjamín Rosa Fernández

El 17 de Agosto 2016 | 12:15

También habrá luchadoras de verdad, leyendas, y unos cuantos que van por libre y tag teams.

Por esta época, cada semana se van anunciando nuevos luchadores para el juego de la WWE de éste año, y justo hace unas horas se ha anucniado una nueva remesa de luchadores con muchos nombres potentes. Sin más dilación, pasamos la lista de los luchadores con algo de contexto para los que no sigan la WWE al día.

El fenomenal, chicas, leyendas, sólos y tag teams

De toda la lista, el que más destaca es AJ Styles, conocido en el mundo del wrestling como uno de los luchadores más redondos en todos los apartados que pudo levantar a la TNA como posible competidor de la WWE y que se estrenó en la pasada Royal Rumble como introducción sorpresa, y si queréis saber más, os enlazamos a la derecha el reportaje que hicimos con nuestros deseos para el juego. Las chicas en esta entrega tendrán una alta presencia, pues se han anunciado Alexa Bliss, Becky Lynch, Dana Brooke, Emma, Eva Marie, Naomi, Natalya, Tamina, muchas de ellas provenientes de NXT y con una alta capacidad atlética en general, si exceptuamos a Eva Marie por ser odiada de forma legítima por los fans de deporte espectáculo por no aprender a luchar en tres años y provocar lesiones a sus rivales debido a su inexperiencia.

Natalya WWE

También se han anunciado varias leyendas, como Alundra Blayze, una de las primeras mujeres en tener una alta repercusión mediática, tanto que la WCW decidió quitársela ala entonces WWF a golpe de talonario cuando ella era campeona de la división femenina; Arn Anderson, el fallecido Bam Bam Bigelow, Bushwhacker Butch y Bushwhacker Luke conocidos estos dos en España como Los Sacamantecas, Christian, Lita, Mr. Perfect, el carismático y icónico "Macho Man" Randy Savage, Rick Rude, Rikishi, padre de Jimmy y Jey Uso que fue bastante querido en la Attitude Era; el carismático y casi perfecto Shawn Michaels, el icono de la WCW Sting, Trish Stratus, una de las mujeres que logró darle credibilidad a su división durante la Attitude Era en la que era normal que las mujeres fuesen tratadas con mucho sexismo; y Tatsumi Fujinami.

Sobre luchadores en solitario, tenemos a Bo Dallas y Curtis Axel, que antes formaban el cómico grupo #SocialOutcasts hasta que se separaron en el Draft, a un Dolph Ziggler que este fin de semana se enfrenta a Dean Ambrose poor el campeonato mundial de la WWE, a un Neville que ha vuelto del ostracismo creativo, y a Stardust, un personaje de Cody Rhodes que fue infrautilizado por los creativos y que decidió irse de la empresa hace unos meses. Por último, tenemos a los tag teams con los luchadores Bubba Ray Dudley y D-Von Dudley bajo el nombre de The Dudley Boyz, Fandango y Tyler Breeze que forman Breezango, y a Kofi Kingston y Xavier Woods, que este domingo se enfrentan a Luke Gallows y Karl Anderson por los títulos por parejas.

Artículos recomendados