avatar

Aisha Tyler, presentadora de Ubisoft en el E3 2012, se defiende de las críticas aludiendo a su vida gamer
2
JUGONA HASTA LA MÉDULA

Aisha Tyler, presentadora de Ubisoft en el E3 2012, se defiende de las críticas aludiendo a su vida gamer

La mujer asegura que lleva jugando desde que tiene uso de razón, y que seguirá haciéndolo, y trabajando para la industria.

Por Andrés García Carabantes
PC X360 WII PS3 RETRO
Categoría: Noticias
14 de Junio 2012 | 10:06

Ubisoft ha contratado a una mujer muy capaz para su presentación en el E3 2012, pues Aisha Tyler, que ha sido muy criticada en internet por los rumores surgidos a raíz de dicha presentación, no ha dudado ni por un momento en defenderse, dejando en ridículo a todos aquellos que pensaban que era sólo una cara bonita sin relación con el mundo gamer.

Toda una vida jugando

"Juego. He jugado desde que era una niña pequeña, desde que rogué a mi padre comprar una Nintendo LCD Donkey Kong, Jr.", afirma Aisha via Facebook. "He sido una gamer desde antes de que pudierais leer. He doblado voces en no uno, sino dos videojuegos de renombre. He presentado la conferencia de Ubisoft en el E3 2012. Y no lo he hecho por el dinero, pues por la mayor parte de mi trabajo me han pagado poco o nada, y por otra parte, menos que eso".

Aisha Tyler

"No doy mi gamertag por que no quiero que un puñado de imbéciles noobs se pongan en linea para asesinarme via Xbox LIVE. No me importa una mierda lo que penseis de mi gamerscore. No juego para demostrar algo. No juego para ser la mejor. Juego por que me gusta", concluye Aisha. "Así que a todos los haters que aseguran que no juego, a los trolls de Gamespot, a los imbéciles de GAF, a cada iletrado racista subnormal de youtube: insultad. Volveos locos. Postead todos los comentarios de mierda que vuestro corazón desee. Yo seguiré jugando cuando vuestras madres os echen de sus casas y tengais que vender vuestra vieja consola y conseguir un trabajo de verdad". Sin duda es una mujer de armas tomar.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.