Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Airtight Games sufre diversos despidos

DESARROLLADORES DE 'MURDERED: SOUL SUSPECT'

Por Sergio Mediavilla

El 3 de Abril 2014 | 10:37

Los creadores del esperado proyecto de Square Enix afirman que de esta forma podrán llegar a finalizar el título a tiempo.

Faltan tan sólo un par de meses para que llegue al mercado 'Murdered: Soul Suspect, el nuevo proyecto del estudio Airtight Games, que ha anunciado una serie de despidos en sus oficinas para poder lanzar al mercado este proyecto en buenas condiciones.

Finalizando el proyecto

El estudio ha confirmado que serán 14 empleados de sus oficinas los que abandonen la compañía. Una cantidad "mínima", según detallan, dado que el proyecto ya se encuentra en las fases finales de desarrollo y estos despidos optimizan la empresa para poder llevar a cabo su lanzamiento a lo largo del próximo mes de Junio.

Murdered: Soul Suspect

"Lamentamos tener que confirmar que hemos despedido a 14 miembros del personal en la tarde de ayer como parte de una reestructuración necesaria. Esta reestructuración forma parte del vaivén habitual de producción en un videojuego. Los proyectos existentes siguen en marcha y Airtight Games está activamente buscando nuevos compañeros para emocionantes próximos proyectos", aseguran en la compañía.

Uno de los empleados que han finalizado su relación laboral con la compañía es Kim Swift, que ha fichado recientemente por Amazon según ha revelado el conocido medio Kotaku como ya os hemos comentado anteriormente.

Artículos recomendados