'AION' estará disponible en castellano a partir del próximo 31 de julio en PC

EN ESPAÑOL

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 27 de Junio 2013 | 17:37

Varios países que no contaban con servidor propio hasta ahora en el juego, empezarán a tenerlo y además con su idioma correspondiente. Entre ellos España.

Hasta día de hoy, 'Aion' solo estaba disponible en tres idiomas: alemán, inglés y francés, pero Gameforge, ha anunciado que a estas opciones se les sumarán tres nuevos idiomas entre los cuáles está el nuestro (español, italiano y polaco). Esto se hará realidad el próximo 31 de julio, y un poco más adelante (en septiembre) llegará también en turco.

Cada una de estas nuevas 'versiones' contará con grabaciones de audio localizadas, foros y páginas web adaptados al idioma, soporte y community management propios, además de un servidor propio en el idioma correspondiente. Así, será mucho más fácil compartir el juego con aquellos que hablan nuestro idioma o incluso con aquellos que viven algo más cerca, cosa que siempre es atractiva más allá de la propia localización del juego.

Más allá del idioma podremos jugar en el servidor que queramos

Y lo mejor de todo es que si nos apetece seguir jugando en el servidor inglés, podremos hacerlo pero disfrutando por fin de los textos y mensajes del juego en castellano. Vamos, que es lo mejor que le podía haber pasado al juego, dar novedades (además importantes y totalmente gratis) sin afectar a aquellos que quieran seguir igual, y dando la posibilidad de combinar lo que teníamos antes con lo que llega de nuevo.

Aion F2P

Estas son las declaraciones de Volker Boenigk, director ejecutivo de producto para AION en Gameforge: "Nuestro objetivo es ofrecer AION a todos los jugadores en la mejor calidad posible independientemente de su país de procedencia para garantizar una experiencia óptima. Gracias a las versiones en otros idiomas, más jugadores tendrán la posibilidad de jugar a AION en la lengua de su país y así adentrarse más aún en el mundo de Atreia"

Artículos recomendados