'AION' 2.5 llega bajo el nombre de "Empyrean Calling"

NUEVO PARCHE

Por Arturo Bracero

El 6 de Mayo 2011 | 15:08

'AION: The Tower of Eternity' se actualiza a la versión 2.5, se llamará "Empyrean Calling" y verá la luz el 25 de mayo.

A partir del 25 de mayo todos los aficionados a 'AION: Tower of Eternity' verán cambiado para siempre el mundo virtual que habitan. Con la llegada del parche 2.5, conocido como "Empyrean Calling", se harán patentes mejoras visuales, de contenido y de personalización de personajes.

AION: The Tower of Eternity

Aquellos jugadores que posean una tarjeta gráfica de gama alta notarán los resultados desde el primer momento. Se ha mejorado la iluminación así como el sistema de mapas, para que Atreia sea más atractiva que nunca. Los personajes también tendrán mejoras, añadiendo emotes y nuevos tipos de cara y cuerpo, pudiendo modificar las expresiones faciales y la forma de la cara durante la creación del personaje.

Dos nuevas instancias, "Empyrean Crucible" y "Esoterrace"

No todos los cambios serán estéticos, también tenemos nuevo contenido en 'AION' 2.5. Se han añadido dos nuevas instancias, "Empyrean Crucible" y "Esoterrace". La primera tendrá una zona de batalla donde los grupos se enfrentarán con 10 niveles de enemigos, cada uno de ellos formado por 5 hordas, cuya dificultad irá en aumento. En la segunda habrá que vencer para dejar sin recursos a Balaur, lo que le impredirá mantener el Ejército Tiamat.

Por último, se ha aumentado el nivel máximo de la Legión, de 3 a 5, y se han añadido Mentores y Mascotas, con las que podremos interactuar a través de emotes.

A continuación os dejamos con nuevas imágenes de la expansión, que podrán disfrutar los jugadores de 'AION: Tower of Eternity' a partir del 25 de mayo.

Artículos recomendados