Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Ahorra un 40% en Steam Controller al comprarlo con 'XCOM 2'

CONTROLLER

Por  

El 18 de Febrero 2016 | 21:31

Valve propone una promoción en Steam para hacerse con el Steam Controller por un precio bastante ajustado.

Valve no ceja en su empeño de intentar expandir su nuevo hardware. Al cierre del año pasado la compañía de Gabe Newell puso sobre la mesa su propuesta para conquistar el salon fundamentada en Steam Link, las diferentes Steam Machines, y, probablemente lo más interesante, Steam Controller. El rey de las ofertas promociona por primera vez el mando, y ofrece un pack que suman Controller junto a 'XCOM 2'.

El precio para este pack está en 82 euros con la versión normal del juego y 97,98 euros si queremos la edición Digital Deluxe del nuevo 'XCOM'. Esta promoción representa un 40% de descuento en el precio del mando al comprarlo con el juego de Firaxis.

'XCOM 2' es uno de los juegos más interesantes para esta promoción, ya que se trata del lanzamiento exclusivo de PC más importante de esta primera mitad del año. Crítica y público hemos recibido con los brazos abiertos la nueva entrega de 'XCOM', que en el review de Zonared.com culminaba con un 8.5/10 al pie del texto.

XCOM 2

Mando Steam

Sobre el mando de Steam también he compartido mis impresiones en el canal YouTube de Zonared, y, si bien probablemente no sea sustituto definitivo para el teclado y el ratón en cualquier género, no tengo duda alguna que si hoy te planteas comprar un mando para el PC esta debe ser elección prioritaria.

El mando se vende en algunas tiendas físicas y cadenas, pero esta promoción de juego y Controller está disponible sólo a través de Steam. Estiman un plazo de entrega de entre cuatro y ocho días laborables.

Artículos recomendados