Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Aguraki' es el primer juego de los barceloneses EnjoyUp Games en Xbox One

INDIE

Por  

El 19 de Marzo 2015 | 09:36

Un shooter tridimensional con un desarrollo lateral que próximamente llegará a Xbox One y Wii U.

Si ayer hablábamos de 'Ziggurat', el primer desarrollo de los asturianos Milkstone Studios para Xbox One, hoy es EnjoyUp Games, la compañía catalana acostumbrada a firmar juegos en la eShop, la que también pega el salto al terreno ID@Xbox de la sobremesa de Microsoft.

El primer juego de la compañía como estudio certificado para Xbox es 'Aguraki', un shooter tridimensional de desarrollo horizontal que verá la luz, no solo en la sobremesa de Microsoft, sino también en Wii U. Como veis, a pesar del salto a Xbox One, siguen manteniéndose fieles a sus plataformas de referencia.

¿Detalles? Muy pocos. El anuncio se ha hecho a partir de una imagen en la cuenta de Twitter oficial del estudio, en el que se apunta a una creación llevada a cabo con Unity 3D.

Los grandes de EnjoyUp

Ahora que EnjoyUp abre la puerta a Xbox One no me puedo quitar de la cabeza un par de juegos bajo su sello que me encantaría ver pasar por Xbox Live. El primero de ellos, su último lanzamiento en Wii U: 'Rock 'N Racing Off Road'. Un juego de velocidad off-road isométrico de la vieja escuela. Un género al que de ninguna manera me puedo resistir. Pero sin duda, si pienso en los grandes lanzamientos de esta firma mis ideas no pueden dejar de girar en torno a 'UnEpic'. El desarrollo de Francisco Téllez se postula como un indie de referencia en el panorama actual, y sería estupendo poder verlo en Xbox One. Mientras tanto, yo lo iría jugando en Steam o Wii U donde ya lleva una buena temporada disponible.

Artículos recomendados