Se agotan los pases para la Zona Safari de 'Pokémon Go' en España

BARCELONA

Se agotan los pases para la Zona Safari de 'Pokémon Go' en España

Por Juan Pedro Prat

El 7 de Septiembre 2017 | 12:03

Se han emitido todos los pases en menos de 24 horas

El evento Zona Safari de 'Pokémon Go' ya ha agotado todos sus pases para el centro comercial La Maquinista de Barcelona. España es uno de los tres países europeos donde Niantic dará el pistoletazo de salida a una cacería especial de pokémon en la que se podrán capturar criaturas raras durante un tiempo limitado mientras se juega mano a mano con el resto de la comunidad en un mismo espacio.

Pases agotados rápidamente

El furor que levanta 'Pokémon Go' parece no haberse disipado del todo. Para poder participar en la Zona Safari del juego de Niantic había que adquirir un pase totalmente gratuito que se encargaba de distribuir el propio centro comercial. En este caso, hablamos del CC La Maquinista de Barcelona, que es el centro elegido de Unibail-Rodamco como partnet oficial de la aplicación. Para adquirir uno de ellos solo había que ser mayor de 13 años y acompañar la solicitud con un documento que tuviese una fotografía válida.

Pokémon Go

Ni 24 horas se ha tardado en repartir todos los pases que tenía disponible el centro comercial. Había que dirigirse a su página de Facebook para encontrar todos los detalles, pero si entramos en estos momentos, lo que encontramos es un aviso de "entradas agotadas". Si nos fijamos en la hora de la publicación, se indica que fue hace unas 15 horas que se lanzó, por lo que no ha pasado ni un día desde la apertura de las taquillas.

Por lo que hemos podido comprobar en las páginas de Facebook de los centros de Alemania y Francia, los pases para la Zona Safari también se han agotado en París y Oberhausen, las ciudades elegidas en estos países para el evento de la aplicación de Niantic.

Artículos recomendados