Agotadas las 10.000 nuevas unidades de la edición coleccionista de 'Final Fantasy XV'

CORRED

Agotadas las 10.000 nuevas unidades de la edición coleccionista de 'Final Fantasy XV'

Por Juan Pedro Prat

El 23 de Mayo 2016 | 17:11

Tras un par de horas desde su apertura, la nueva remesa producida por Square Enix se ha agotado.

Llevamos bastantes semanas esperando este momento, y eso que ya nos han avisado este fin de semana, pero la hora no terminaba de llegar y, con todo ha habido problemas. La Edición Coleccionista de 'Final Fantasy XV' ha sido una de las más codiciadas, haciendo que se agotasen las 30.000 unidades iniciales en poco menos de una hora. El hecho de que muchos usuarios se quedaran sin su reserva hizo que Square Enix se planteara vovler a producir otro puñado de unidades. Y así lo ha hecho, consiguiendo de nuevo agotar todas las unidades en poco tiempo.

Instantáneo

En la compañía japonesa saben las ganas que hay de 'Final Fantasy XV' y más de hacerse con la distintiva y cara edición para coleccionistas. La fecha de apertura para la reserva de la nueva remesa de unidades se fijó para hoy 23 de mayo sobre las 10-11 de la mañana, pero muchos han visto que no se ha cumplido con el horario estipulado.

Agotadas las 10.000 nuevas unidades de la edición coleccionista de 'Final Fantasy XV'

Esto se ha debido, según ha informado la propia Square Enix, a problemas con la página web, la cual debía soportar un tráfico intenso durante el día de hoy. Esto ha hecho que las reservas quedaran abiertas, oficialmente, a partir de las 2 de la tarde hoy, más o menos. Pero la tensión ha durado poco y el retraso no ha hecho mella en la venta, ya que todas las unidades de esta nueva remesa de unidad es ya está agotada, alcanzando en velocidad a las primeras 30.000 unidades que se pusieron a la venta hace semanas.

Completísima

Recordemos que esta edición vendrá bastante completa y, además del juego, traerá consigo bastantes extras. Entre ellos se encuentra la película basada en el juego 'Kingslaive' y la serie 'Brootherhood', ambas en Blu-Ray y con su steelbook. También se incluirá la BSO del juego, de la serie y de la película, un libro de arte de tapa dura de 192 páginas y una figura de Noctis de 30 cm de la serie PlayArts de Square Enix.

Artículos recomendados