Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Se agota la Ultimate Collector's Edition de Final Fantasy XV en 30 minutos

SOLD OUT

Por Juan Pedro Prat

El 31 de Marzo 2016 | 12:28

No son todas las disponibles, pero habrá que esperar a que añadan más unidades a través de una lista de espera.

Hace escaso minutos dábamos cuenta detallada de los que incluirá la Ultimate Collector's Edition de 'Final Fantasy XV'. El juego de Square Enix llegará el próximo 30 de septiembre al mercado, y solo en la tienda oficial de la compañía japonesa podremos encontrar - y comprar - las ediciones especiales del juego. Pues bien, desde que se abrieran las reservas en la página de Square Enix, los jugadores han tardado 30 minutos en ventilarse el stock de la Ultimate Collector's Edition.

Más, pronto

Aunque el precio de esta edición alcance la friolera de 270 dólares, centavo arriba, centavo a bajo, eso no ha impedido que muchos jugadores quieran reservar su copia de esta impresionante versión. Esto ha hecho que las unidades disponibles en la tienda de Square Enix se agotasen en 30 minutos, algo que debe haber alegrado sobremanera a la compañía japonesa. Pero no os preocupéis, no es el fin del mundo.

Final Fantasy XV

Según se puede ver en la propia tienda, aquellos que han llegado tarde a la reserva de la Ultimate Collector's Edition no han visto un cartel de "agotado", sino que se les ha puesto en una lista de espera, lo que quiere decir que estamos hablando de una primera tanda de unidades y que pronto se volverá a tener stock. Esto quiere decir que no se han vendido aún las 30.000 unidades que la coleccionista de 'Final Fantasy XV' tiene para todo el mundo.

30 de septiembre

'Final Fantasy XV' llegará este mismo año a PlayStation 4 y Xbox One, y parece ser que el precio de 269,99 dólares que tiene esta edición no escama a los jugadores si tenemos en cuenta el contenido que trae consigo:

- Libro de arte en tapa dura con 192 imágenes a todo color

- Steelbook exclusivo con la banda sonora original y 'Brotherhood'.

- Figura para coleccionistas de Play Arts Kai con Noctis Lucis Caelum

- Steelbook con el juego y la película 'Kingsglaive'

Artículos recomendados