Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Agony' muestra su infernal propuesta en un nuevo tráiler

DESCENSO A LOS INFIERNOS

'Agony' muestra su infernal propuesta en un nuevo tráiler

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 22 de Agosto 2016 | 12:30

El juego nos propone una experiencia de supervivencia en primera persona dentro del mismísimo infierno.

A finales de mayo de este mismo año se anunció 'Agony', un juego de supervivencia y terror ambientado en el mismísimo infierno bíblico que está siendo actualmente desarrollado por MadMind Studio, un estudio creado este 2016 por Tomasz Dutkiewicz y compuesto por 9 profesionales que cuentan con trabajos anteriores de la talla de 'The Witcher 3: Wild Hunt' y 'The Division' entre otros proyectos en el sector del videojuego. Su lanzamiento está planeado para algún momento de 2017 en las plataformas PC, PS4 y Xbox One y durante la Gamescom pudimos ver una extensa demo de su jugabilidad así como hoy recibimos un nuevo tráiler que condensa el estado actual del juego en un breve pero espeluznante vistazo a su oscuro mundo.

Sobreviviendo al infierno

El proyecto promete un apartado visual que nos deje atónitos y una ambientación única, dos promesas que no parecen lejos de cumplirse teniendo en cuenta lo que hemos visto hasta ahora. Este último tráiler nos regala algunas escenas dignas de nuestras peores pesadillas al tiempo que nos ilusiona la idea de recibir un lanzamiento independiente en el género del terror que pueda ofrecernos grandes dosis de eso mismo, puro miedo digital.

Agony Artwork

Nuestro protagonista será un alma atormentada condenada al infierno que deberá encontrar la forma de escapar de ese horrible destino sin ningún recuerdo de su pasado pero con la habilidad de poseer a mentes inferiores para usarlos como herramientas en su odisea. La única salida del averno parece ser conseguir un encuentro con las llamadas Deidades Rojas.

Un debut prometedor

Por lo visto hasta la fecha no parece descabellado pensar que el estreno de MadMind Studio parece ser uno de los más prometedores entre los estudios de reciente creación dentro del sector independiente. Todavía hay mucho que descubrir dentro de este proyecto, pero sin duda permaneceremos muy atentos a una propuesta que parece del todo prometedora.

Artículos recomendados