Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Agony' presenta nuevo trailer de historia

INFERNAL

'Agony' presenta nuevo trailer de historia

Por

El 10 de Mayo 2018 | 04:51

El trailer de historia nos desvela lo que hay que saber para adentrarnos en el inquietante mundo de 'Agony'

Si hay algo que está grabado en el inconsciente de todos es la figura bíblica del infierno, ese lugar donde las almas de los pecadores van a parar en eterno sufrimiento, donde las mas impensables torturas tienen lugar y del que no hay manera de escapar. Esa idea es la que el equipo de MadMind Studio ha querido plasmar en 'Agony', el aclamado título de terror que llegará próximamente a Xbox One, PS4 y PC.

Financiado mediante una exitosa campaña en Kickstarter, 'Agony' nos transporta a un mundo de pesadilla donde encarnamos a un alma en pena que está atrapada en el mismísimo infierno, sin ningún tipo de recuerdo de su vida anterior ni lo que hizo para acabar en tan terrorífico lugar. El horror mas inimaginable nos acompañará mientras buscamos desesperadamente a la Diosa Roja, la regente del averno de la que se dice que es la única que sabe como escapar, pues es la que ha creado ese horrendo lugar, una visión depravada del infierno bíblico como no habías visto nunca antes. Las escenas mas sangrientas, desgarradoras y hasta cierto punto traumáticas tienen lugar en 'Agony', un juego no apto para gente sensible.

Agony

En el trailer de historia que MadMind Studio nos ha dado oímos el alegato que el protagonista da para ir en busca de la Diosa Roja, acompañado de impactantes imágenes donde vemos como podemos poseer los cuerpos de otras criaturas para poder avanzar en nuestro camino, como se producen sacrificios a la diosa, desparramamiento de tripas y escenas con mucho "tomate frito", ideal para los que busquen una experiencia impactante y terrorífica, llena de puzzles desquiciantes y supervivencia al límite.

Tu peor pesadilla

'Agony' llegará el próximo 29 de Mayo a PC, PS4 y Xbox One, tanto en formato físico como digital. La edición física nos llegará de la mano de Koch Media con un precio reducido de 39'99 €.

Artículos recomendados