Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Agony' consigue su objetivo en Kickstarter y llegará a consolas y PC en 2017

TERROR INFERNAL

'Agony' consigue su objetivo en Kickstarter y llegará a consolas y PC en 2017

Por Pedro Herrero

El 29 de Noviembre 2016 | 08:20

Solo quedan dos semanas más en su campaña para conseguir los 150.000 dólares que permitirían invertir en realidad virtual.

La peculiar propuesta de terror de 'Agony' ha convencido a la comunidad inversora de Kickstarter, ya que unas pocas semanas después de iniciarse su campaña, ya prácticamente dobla su objetivo. Con una recaudación necesaria de 49.000 dólares, 'Agony' alcanza ya los 97.000, con lo que se confirma su salida en PS4 y Xbox One, además de en PC, en el segundo trimestre de 2017.

Nombres ilustres a cargo de un independiente

'Agony' es un survival horror en primera persona en la que el jugador encarna un alma atormentada en su viaje por el infierno sin recordar quién es ni por qué está allí. La habilidad de poseer humanos y demonios servirá al protagonista para conocer cuál es el camino para salir de allí, y no es otro que encontrarse con la Diosa Roja. Esta peculiar premisa sirve para presentar uno de los juegos de terror más excitantes de los próximos meses.

Agony

Tras él no están ningunos novatos. El estudio a cargo de 'Agony', Madmind Studio, está formado por desarrolladores provenientes del desarrollo AAA, habiendo trabajado algunos de ellos en juegos como 'The Division', 'Sniper: Ghost Warrior 2' y 'The Witcher 3: Wild Hunt'.

Los inversores que hayan contribuido a la campaña de 'Agony' pueden hacerse con algunos extras además de con el juego, como salvapantallas, copias digitales de la banda sonora, o incluso actualizaciones gratuitas y exclusivas para backers. Mientras, por 535 dólares canadienses, existe la posibilidad de esciribir un pequeño relato de terror para que aparezca como nota coleccionable en el modo historia.

El próximo objetivo de la campaña está situado en 150.000 dólares canadienses, y de lograrlo, Madmind Studio trabajaría en una versión para realidad virtual.

Artículos recomendados