Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

'Agony' busca financiación en Kickstarter

666

'Agony' busca financiación en Kickstarter

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 1 de Noviembre 2016 | 09:51

El juego de Madmind pretende llevar el terror al siguiente nivel.

Hace unos meses supimos de la existencia de 'Agony', un videojuego de terror desarrollado por el estudio independiente Madmind que pretendía ambientar una historia de puro pavor en el mismísimo infierno. Hace unas horas ha empezado la campaña de financiación colectiva a través de Kickstarter donde el juego pide la cifra de 66.666 dólares canadienses (en el fondo son unos cachondos) para convertirse en realidad. Según sus creadores "'Agony' muestra una visión del infierno nunca antes vista en la historia de los videojuegos." El objetivo es llevar al juego a PC, PS4 y Xbox One en el segundo cuarto de 2017 e incluso conseguir una futura compatibilidad con dispositivos de VR, lo que desde ya parece una pésima idea de cara a hacer que tus compradores no mueran de un infarto.

Terror en primera persona

El éxito de 'Agony' es ya arrollador a pesar de que a penas sabemos detalles sobre este particular juego de terror. Como bien apuntan sus creadores en la campaña de Kickstarter del juego han hablado ya en varias ocasiones los medios más relevantes de todo el mundo y su primer vídeo ha superado los tres millones de reproducciones a fecha de hoy.

El viaje hasta el infierno en la piel de un alma perdida que no recuerda nada de su pasado promete ser aterrador y fascinante a partes iguales. Lo visto hasta ahora del juego luce un apartado visual escalofriante tanto en el músculo gráfico como en lo más artístico.

Agony

Entre las metas secundarias de la financiación se encuentra la citada versión para VR, batallas contra jefes, distintos finales y hasta un modo infinito con niveles generados de forma procedural.

En Madmind Studios se han reunido antiguos trabajadores de proyectos tan importantes como 'The Division' o 'The Witcher 3: Wild Hunt' y contamos los días para ver terminada esta nueva licencia con tan buena pinta.

Artículos recomendados