Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'Agito XIII' será finalmente el enigmático 'Final Fantasy Type-0'

DOBLE UMD

Por José Fco. Cedenilla

El 18 de Enero 2011 | 11:56

El título será exclusivo de PSP y llegará este verano en dos soportes UMD por primera vez en un juego para la portátil de Sony

La conferencia de Square-Enix 1st Production Department en Japón no deja de desvelarnos numerosos detalles. Al anuncio oficial de la llegada este mismo año de 'Final Fantasy XIII-2', se une otra información sobre la que se venía rumoreando las últimas semanas.

'Agito XIII' será finalmente el enigmático 'Final Fantasy Type-0'

Square-Enix ha desvelado que su enigmático título 'Final Fantasy Type-0' será el nombre que adopte 'Final Fantasy Agito XIII', título exclusivo para la consola portátil de SonyPSP que iba a aparecer en sus inicios para teléfonos móviles, englobado dentro de la saga Fabula Nova Crystallis Final Fantasy XIII.

'Agito XIII' será finalmente el enigmático 'Final Fantasy Type-0'

La compañía ha expresado que el cambio de nombre se ha llevado a cabo debido a que tras el desarrollo del juego, la historia no tiene mucho que ver con la desarrollada en 'Final Fantasy XIII'. De la misma forma, se ha anunciado su lanzamiento en Japón para este verano y que este será el primer juego para PSP que esté compilado en 2 UMD.

Artículos recomendados