'Agents Of Mayhem' tiene nuevo tráiler y fecha de lanzamiento

MALOS CONTRA EL MAL

'Agents Of Mayhem' tiene nuevo tráiler y fecha de lanzamiento

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 3 de Abril 2017 | 11:30

Lo nuevo de los padres de 'Saint's Row' tiene fecha de lanzamiento y nuevo tráiler cargado de acción

Tras filtrarse en cada rincón de internet el nuevo tráiler de 'Agents of Mayhem' parece que Deep Silver se ha decidido a lanzar de forma oficial el vídeo que pone fecha al nuevo trabajo de Volition y que podemos disfrutar subtitulado a nuestro idioma. Será en octubre de este año cuando los padres de 'Saint's Row' lancen esta nueva aventura situada en el mismo universo que los juegos de los pandilleros.

Caos descontrolado

En este nuevo tráiler se nos brinda una breve sinopsis del juego en el que nos enfrentaremos a una organización maligna conocida como LEGIÓN. Estará ambientado en una Seúl ficticia y pondrá a nuestra disposición un elenco de soldados con grandes habilidades de combate y un arsenal muy potente con el que volvernos locos en su mundo abierto. Todo es marca de la casa en Volition.

Agents of Mayhem

Durante nuestras partidas podremos seleccionar a 3 de los agentes disponibles para lanzarlos al campo de batalla mientras que cambamos entre unos y otros en tiempo real. A medida que progresamos en la aventura tendremos la oportunidad de mejorar a cada soldado y la base central de toda la operación. El sentido del humor y la acción seguirán estando muy presentes en esta obra, prueba de ello es el tráiler que tenéis a continuación.

Artículos recomendados