Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Agents of Mayhem' nos presenta el equipo Masacre en Trío

VOLITION

'Agents of Mayhem' nos presenta el equipo Masacre en Trío

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 31 de Julio 2017 | 18:00

Volition y Deep Silver nos presentan a tres personajes de la próxima gran obra de acción en tercera persona, con muchas ganas de balas y sangre.

Ya podemos temblar, porque Volition nos ha presentado a los próximos personajes jugables para su obra más cercana y tienen ganas de destrucción. El llamado equipo Masacre en Trío se confirma para 'Agents of Mayhem' y nos presenta a Braddock, Yeti y Daisy como última agente revelada para el título.

Los dos primeros ya se conocían de tráilers y gameplay anteriores, aunque ahora es cuando la desarrolladora ha profundizado en ellos con un nuevo y flamante tráiler. Yeti es un soldado ruso que participó en el pasado en un programa secreto para convertirse en un metahumano y posee fuerza excepcional, además de estar ligeramente ido de la olla. Su identidad real es Oleg Kirlov, un viejo conocido de los anteriores juegos de 'Saints Row'.

Braddock, por su parte, es una maestra táctica que ha entrenado cientos de soldados y ha descubierto que la mayoría de ellos forman parte ahora de la organización LEGION, los villanos de la historia. Esto le motiva a unirse a MAYHEM y hacerles frente con armas láser y su cigarro, con el que puede marcar enemigos a distancia.

Carnage a Trois

La última del equipo es Daisy, una jugadora del deporte femenino de patines en paralelo. Esta agente está especializada en el armamento pesado y, a su vez, los movimientos rápidos gracias a sus patines y su conocimiento excelente del deporte en el que se ha amaestrado.

Los tres juntos componen el equipo Masacre en Trío, conocidos también como Carnage a Trois como los llama la líder de MAYHEM. Podremos desbloquearlos en el juego y usarlos en nuestros equipos junto con cualquier otro miembro confirmado hasta la fecha, entre los cuales se unen también viejos conocidos de 'Saints Row' como Kingpin o Gat.

'Agents of Mayhem' se pondrá a la venta para PC, Xbox One y PS4 el próximo 18 de agosto.

A masacrar
Artículos recomendados