Última hora Carlos III regresa al trabajo

Los agentes de 'The Division' llegan a 'Ghost Recon Wildlands'

NUEVO CONTENIDO

Los agentes de 'The Division' llegan a 'Ghost Recon Wildlands'

Por Raúl Manero

El 30 de Marzo 2017 | 13:42

El último lanzamiento de Ubisoft recibe la visita de unos agentes muy especiales que nos ayudarán en nuestra misión por Bolivia.

Uno de los grandes lanzamientos del presente mes de marzo ha sido 'Ghost Recon Wildlands', un título que, sin ser excelente, se trata de una propuesta más que solida por parte de Ubisoft. Pues bien, en el día de hoy, y gracias a un mensaje en la red social Twitter desde la cuenta oficial de Ubisoft Club, hemos conocido que los agentes de 'The Division' llegarán de forma oficial y totalmente gratuita al último videojuego de la desarrolladora francesa.

Nuevo contenido

Este nuevo pack de contenido tiene únicamente una limitación, y es que los jugadores necesitan tener ambos títulos en su poder. En caso de cumplir esta premisa, los jugadores de 'Ghost Recon Wildlands' podrán recorrer Bolivia con la apariencia de uno de los agentes de 'The Division' que intentan localizar supervivientes en la ciudad de Nueva York.

Ghost Recon Wildlands

Pero esto no es todo, ya que una nueva arma también se une al arsenal de 'Ghost Recon Wildlands', concretamente hablamos del rifle de asalto LVOA-C Division, el cual cuenta con los característicos colores blanco y naranja. En esta ocasión, se trata de un arma totalmente nueva, no hablamos de un mero skin, aunque esto hará que no podamos modificar su apariencia en ningún momento.

Si queréis saber más en profundidad que ofrece 'Ghost Recon Wildlands', os invito a leer nuestro completo análisis.

Artículos recomendados