Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Agentes de SHIELD' vuelve en diciembre con su quinta temporada

COMIC-CON

'Agentes de SHIELD' vuelve en diciembre con su quinta temporada

Por Rodrigo Aliende

El 8 de Octubre 2017 | 03:20

La serie de la ABC adelante su estreno en vista de las malas audiencias de 'Inhumanos'.

Durante el panel de la New York Comic-Con se ha anunciado que 'Agentes de SHIELD' volverá el 1 de diciembre, con un primer episodio especial de dos horas de duración.

Se esperaba que la serie de la ABC volviera en 2018 a la parrilla televisiva, dejando un poco de espacio después del final de 'Inhumanos'. Sin embargo, la cadena propiedad de Disney ha decidido adelantar su estreno al 1 de diciembre, imaginamos que para quitar el mal sabor de boca que dejará a los fans la serie de los inhumanos.

Agentes de Shield

¿Qué veremos en la quinta temporada?

'Inhumanos' finaliza su emisión el 11 de noviembre con su octavo episodio y 'Agentes de SHIELD' dará comienzo tres semanas más tarde, el 1 de diciembre con un episodio de dos horas. Lo que nos deparará la quinta temporada de 'Agentes de SHIELD' es lo siguiente:

"Después de un viaje a otro planeta, el director Phil Coulson y el resto del equipo estaban más decididos que nunca a poner fin a la organización Hydra. Pero no sabían que hacían frente a la amenaza más letal que nunca se habían encontrado, un inhumano extremadamente poderoso, Hive, quien llegó desde Maveth y tomó el cuerpo de su peor enemigo, Grant Ward. El equipo fue capaz de frustrar sus planes y matar a Hive y derrocar a Hydra. A pesar de eso, todavía lloran por la muerte de su compañero agente e inhumano Lincoln Campbell".

Artículos recomendados