Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Retrasado 'Age of Empires: Definitive Edition' hasta el año que viene

PULIENDO

Retrasado 'Age of Empires: Definitive Edition' hasta el año que viene

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 15 de Octubre 2017 | 08:00

Microsoft Studios anuncia que necesitarán más tiempo para acabar esta revisión del clásico.

A través del blog oficial de la franquicia se ha anunciado que 'Age of Empires: Definitive Edition' se retrasará hasta 2018 debido a que los responsables de Microsoft Studios necesitarán más tiempo para poner a punto los diferentes modos de juego de la remasterización.

Lo estábamos tocando

El lanzamiento previsto para el juego era este mismo 19 de octubre y ahora se ha visto pospuesto hasta un omento indeterminado de principios de 2018. Los motivos, según el estudio, es que tienen que trabajar bastante más en el proyecto para asegurarse de que se adapta a los tiempos modernos sin perder la esencia que hacia del juego original el clásico inmortal que todos recuerdan.

Age of Empires Definitive Edition

Mientras el estudio acaba de poner a tono el juego tenéis la oportunidad de apuntaros a la beta cerrada que pronto acogerá a nuevos jugadores. Podéis hacerlo rellenando el formulario de este enlace.

Durante la pasada Gamescom el estudio detalló la lista de mejoras que harían en esta nueva versión del RTS y de paso anunciaron 'Age of Empires IV' sin que lo viñeramos venir. Podéis ver todas las características nuevas de 'Age of Empires: Definitive Edition' en este post de hace algunos meses.

Artículos recomendados