Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Age of Empires IV' anunciado por sorpresa por Microsoft

NUEVO Y CLÁSICO

'Age of Empires IV' anunciado por sorpresa por Microsoft

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 24 de Agosto 2017 | 22:05

Sin previo aviso se anuncia el desarrollo de una cuarta entrega de esta licencia mítica.

No es que ganar la Gamescom sea un hito del que puedas alardear por ahí, pero sea como sea 'Age of Empires IV' se llevó la feria alemana cuando por sorpresa Microsoft desveló que Relic Entertainment coge el testigo de la desaparecida Ensemble Studios para recuperar la licencia, quizás, más mítica del RTS a nivel global.

El regreso del maestro

El tráiler que sirve como presentación del juego no es que nos deje claro nada en concreto, pues en él solo pasan algunas ilustraciones con breves animaciones a través de diversos conflictos de la historia. De momento todo lo que podemos hacer es suscribirnos a las actualizaciones del desarrollo a través de la página oficial del título.

Age of Empires IV

Tras el anuncio de esta nueva entrega tocaba ponerle fecha a 'Age of Empires: Definitive Edition' que llegará el 19 de octubre para Windows 10, compatible con 4K y mejoras en la infraestructura online para recuperar las partidas competitivas de la licencia.

Hubo también tiempo para confirmar que con el tiempo veríamos también versiones definitivas de 'Age of Empires II' y 'Age of Empires III' que llegarán en un futuro con mejoras como la primera entrega.

Con esta serie de anuncios queda más que demostrado que 'Age of Empires' sigue muy presente en nuestras vidas.

Artículos recomendados