'Age of Empires II: Definitive Edition' recibe una nueva expansión con más campañas y civilizaciones

MICROSOFT

'Age of Empires II: Definitive Edition' recibe una nueva expansión con más campañas y civilizaciones

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 11 de Agosto 2021 | 13:14

Aunque parezca mentira, Microsoft sigue actualizando con frecuencia este mítico juego de estrategia. Ahora, ya se encuentra disponible una nueva expansión. Y os lo contamos todo sobre ella.

Aunque son muchos los que están esperando con ganas la llegada de 'Age of Empires 4' (a finales de este 2021), es probable que la gran mayoría de ellos sigan disfrutando también de 'Age of Empires 2: Definitive Edition'. Más todavía cuando Microsoft sigue actualizando el popular juego de estrategia de forma regular. Hoy, podemos decir que ya está disponible una nueva expansión: 'Dawn of the Dukes'. Esta incorpora no solo nuevas campañas, sino también nuevas civilizaciones. A continuación os contamos todos los detalles sobre este contenido.

Ya disponible, por 9,99 euros

Como informan desde Gamingbolt, el DLC ya se puede encontrar (Windows 10 y Steam). Cuesta 9,99 euros, y principalmente añade 3 nuevas campañas al juego, así como 2 nuevas civilizaciones. Pero, en primer lugar, os dejamos con la sinopsis oficial del juego, que ya os dará una buena idea de qué os espera con el contenido:

  • "Te damos la bienvenida a El amanecer de los duques, la segunda nueva expansión oficial de 'Age of Empires II: Definitive Edition'. Desafía a tus amigos con dos civilizaciones adicionales, así como unidades y tecnología nuevas. ¡Ábrete paso a través de Europa central y oriental con tres campañas nuevas, supera a tus rivales con la potencia pura de tu ejército y tu productividad económica o con ejércitos muy disciplinados con tecnología innovadora!".
Age of Empires II: Definitive Edition nueva expansión, Zonared

En cuanto a las nuevas civilizaciones, estamos hablando de Bohemia por un lado, y de los Polacos por otro. En cuanto a los primeros, estos nos llevarán a atravesar las altas montañas y los bosques verdes de Europa central. Sus unidades exclusivas son las carretas de los husitas, precursoras letales del tanque moderno, y los houfnices, que mejoran los cañones de bombardeo con gran potencia. Por su parte, los polacos nos llevarán a recorrer llanuras fértiles de la mano de granjeros diligentes y nobles poderosos. Su unidad exclusiva son los martillos de guerra.

Finalmente están las nuevas campañas. Y en ese sentido tenemos 'Algirdas y Kestutis', que nos hará afrontar la inminente invasión de los codiciosos caballeros teutónicos, 'Eduviges', que nos llevará a encarnar a la joven reina de Polonia, la cual tendrá el objetivo de unir Polonia y Lituania, y finalmente 'Jan Zizka', que nos llevará a Praga, donde deberemos asentar el legado de uno de los generales más grandes de la historia transformando a los campesinos en unidades muy disciplinadas y guiándolas hasta la victoria contra los ejércitos de caballeros del Sacro Imperio Romano. Un último detalle: la expansión también añade nuevos logros.

Artículos recomendados