Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Age of Empires II HD' recibirá una nueva expansión a finales de este año

MÁS CONTENIDO

Por Javier Rodriguez

El 9 de Abril 2015 | 12:25

Incluirá nuevas civilizaciones, modos de juego, campañas y unidades, entre otras muchas cosas.

Microsoft Games ha anunciado que un nuevo paquete de expansión para 'Age of Empires II HD Edition' está actualmente en desarrollo, previsto para lanzarse a finales de este mismo año.

Cargada de nuevos contenidos

Esta nueva expansión introducirá nuevas civilizaciones, modos de juego, campañas y unidades, entre las que encontramos al nuevo arquero en camello, entre muchas otras. Este paquete de contenido estaría siendo desarrollado por el mismo equipo responsable de la expansión lanzada en 2013, "The Forgotten".

Age of Empires II HD

"Vamos a estar detallando la expansión durante todo el año en los blogs de los desarrolladores y directamente desde el equipo responsable, incluyendo la próxima revelación de la primera de las nuevas civilizaciones.", dijo Ryan Chaply de Microsoft Studios, en la página del juego en Steam.

Chaply añadió más tarde: "Si vuestra atención se centra más en la experiencia original de 'Age of Empires II', el nuevo desarrollo de contenidos significa que podéis mirar adelante para recibir apoyo adicional y características que beneficiarán a todos los propietarios."

"Desde su lanzamiento, 'Age of Empires II HD' ha llegado tan lejos - y con la ayuda del equipo de FE y Skybox, este año va a ser el mejor hasta ahora.", prometen.

'Age of Empires II' se lanzó en PC hace más de quince años, recibiendo en abril de 2013 la actualización 'HD Edition'.

Artículos recomendados