Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Age of Empires II: Forgotten Empires' ya está disponible para descargar de forma gratuita

GRATIS

Por Pedro Garcés

El 31 de Diciembre 2012 | 14:40

La expansión no oficial del juego llega con cinco nuevas civilizaciones y varias mejoras para el juego de estrategia.

En 2011 un grupo de aficionados de 'Age of Empires II: The Conquerors Expansion' comenzaron a trabajar en un mod para el juego que les permitiese añadir una civilización extra. Lo que comenzó como algo amateur se fue convirtiendo en algo más profesional al ir incorporando varios mods de otros grupos para mejorar el juego.

Ahora, prácticamente con 2012 acabado, 'Age of Empires II: Forgotten Empires' ha sido lanzado oficialmente. Esta expansión no oficial añade 5 civilizaciones nuevas y mejora varios aspectos del juego como la IA o algunos bugs. Por ejemplo, ¿sabíais que la habilidad de Fervor de los monjes nunca funcionó?

5 civilizaciones, mejor IA, nuevos mapas y campañas

Las nuevas naciones que tendremos serán los italianos, los magiares, los incas, los indios y los rusos. Los primeros será una civilización basada en el mar, los segundos se centrarán en la caballería, los incas serán pura infantería mientras que los indios se basarán en los camellos y las armas de pólvora y los rusos en las unidades de asedio. El resto de civilizaciones también han sufrido cambios menores para mejorar el balance del juego.

'Age of Empires II: Forgotten Empires' ya está disponible para descargar de forma gratuita

Como os hemos contado se ha mejorado la IA, hasta el punto de que podemos asignarle distintos comportamientos. Si no queremos que haga nada raro, la dejamos tal cual pero tiene la opción de hacer rush o boom según a lo que queramos enfrentarnos. Por otro lado se han añadido algunos mapas predeterminados extra y campañas para las nuevas incorporaciones.

Nosotros lo probaremos estos días y ya os contaremos qué nos ha parecido. Podéis descargarlo desde su página oficial de forma totalmente gratuita.

Artículos recomendados