Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Afterbirth+' es el final de 'The Binding of Isaac: Rebirth'

YA ESTÁ TODO

'Afterbirth+' es el final de 'The Binding of Isaac: Rebirth'

Por Benjamín Rosa Fernández

El 4 de Enero 2017 | 20:35

Edmund McMillen cree que el viaje de cinco años tras el lanzamiento del juego básico ya está terminado.

Ayer salió finalmente a la venta 'The Binding of ISaac: Afterbirth+', el segundo DLC para el roguelike 'The Binding of Isaac: Rebirth' que se ha convertido en uno de los mayores éxitos de los últimos años, con numerosos fans que han elevado el juego a una posición casi al nivel de 'Minecraft' en cuanto a importancia. Ahora que el juego tiene dos paquetes de contenido adicional a la venta, la cantidad de elementos jugables y posibilidades que tiene es enorme y ya no es posible que saquen otro paquete de este tamaño según el creador Edmund McMillen.

Se ha acabado

En un reciente mensaje, mcMillen comentó que en realidad la expansión 'Afterbirth+' comenzó como una herramienta para que lo jugadores puedan tener acceso rápido a herramientas para modificar el juego debido a que cree fervientemente que a día de hoy, la comunidad es la que más creaciones y creatividad tiene para añadir contenido al juego. Es por esto por lo que 'Afterbirth+' será la última expansión que reciba 'The Binding of ISaac: Rebirth', junto a que cada mes se actualizará para meter las creaciones de la comunidad que crea que son las más interesantes.

Isaac Afterbirth

Así pues, su viaje que ha durado cinco años desde la primera entrega ha llegado a su fin, y considera que lo que le queda son pasos menores y testimoniales, y muy posiblemente se ponga de lleno con el desarrollo de otros juegos que tiene en mente.

Artículos recomendados