'After the War': La verdadera batalla empieza cuando acaba la guerra

NUEVO TÍTULO

Por Raúl Manero

El 2 de Septiembre 2011 | 12:18

Un mundo post-apocalíptico y la raza humana en peligro, ¿serás tu el héroe que necesita?

'After the War' nos sitúa en el año 2049, en un mundo post-apocalíptico, después de finalizar la guerra entre Estados Unidos y China que acaba destruyendo el planeta. Rusia es el único refugió que queda para todos los supervivientes, que se dividen en clanes, y deberán luchar contra una nueva e inesperada amenaza.

EL título contará con una gran cantidad de enemigos, armas y poderes especiales

El protagonista es un personaje motivado pro su sed de venganza, pero a su vez no dudara un segundo en poner en peligro su vida para evitar la extinción de la raza humana.

Además de hacer frente a la nueva amenaza deberemos de enfrentarnos a los cuatro clanes que dominan la ciudad para pdoer conseguir comida y recursos. Estos enemigos intentaran reaccionar de manera inteligente, buscando coberturas así como intentando flanquearte etcétera.

La inesperada amenaza que mencionábamos antes no es otra que una amenaza alienígena. La energía que se liberó durante la guerra nuclear hizo que se abriera un portal espacio-temporal. Las criaturas se quieren hacer con el control de la tierra y tienes que impedirlo. La victoria no será difícil, pero no imposible.

El juego combinara combates cuerpo a cuerpo con una poderosa espada, frenéticos combates de con armas de fuego al más puro estilo shooter y unos cuantos Quick Time Events en los momentos culminantes en nuestros enfrentamientos contra los bosses.

También tendremos a nuestra disposición un amplio arsenal de última generación que incluye armas como el rifle de asalto AK, la escopeta "Dublon" de cañones recortados, el lanzacohetes portátil, la ametralladora pesada "Destroyer", el poderoso cañón de plasma...

'After the War': La verdadera batalla empieza cuando acaba la guerra

Además con un solo botón podremos realizar combos devastadores, ataques acrobáticos, supercombos... que nos harán sentir la sensación de ser unos auténticos maestros de la espada.

Podremos arrebatar los poderes especiales a nuestros enemigos alienígenas, que nos harán ser casi invencible. Tendremos superpoderes capaces de alterar el tiempo y el espacio: "Distorsión temporal", "Vacío", "Fractura" o "Fantasma", que genera un clon de nuestro personaje para combatir con nosotros y duplicar nuestro poder de destrucción.

El escenario es el de una ciudad completamente devastada en un entorno futurista en el que todo puede ser destruido.

'After the War' llega a España, con un preció de 19,95 euros, de la mano de Fx Interactive en exclusiva para PC e incluye:

- Personajes y enemigos doblados al español.

- Manual a color.

- Guía Oficial del juego con los trucos para conseguir la victoria.

- 300 puntos FX (valorados en 3 euros) para que estrenes la FX Classics Store.

- Atención al cliente en español, incluidas pistas por teléfono.

Artículos recomendados