Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La noche llega hoy a 'Cities: Skylines' con su expansión 'After Dark'

AFTER DARK

Por Javier Rodriguez

El 24 de Septiembre 2015 | 22:24

Introduce una gran variedad de características centradas en la nocturnidad de las ciudades.

Paradox Interactive y Colossal Order han anunciado que ya está disponible la expansión 'After Dark' de 'Cities: Skylines', la cual introduce una gran variedad de características centradas en la nocturnidad de las ciudades.

Alcalde día y noche

Como ya nos adelantaron desde la propia Paradox, en 'After Dark' las ciudades tendrán menos tráfico durante la noche, lo que permitirá a los jugadores "identificar zonas problemáticas en la red de carreteras", y modificarlas a nuestro antojo mientras estén despejadas. "Este flujo y reflujo de tráfico hará que la ciudad se siente más viva, y añade un nuevo elemento al tratar de satisfacer tanto en los momentos de tranquilidad, como en los momentos más activos.", señaló la diseñadora jefe de Paradox, Karoliina Korppoo.

Cities: Skylines - After Dark

"Las nuevas opciones para el transporte público te permitirán elegir si las líneas estarán activas durante el día, la noche o ambos. La creación de líneas de autobuses que sirvan a las necesidades de los ciudadanos sólo durante la noche, cuando sus destinos son diferentes del día, será posible y una muy buena estrategia.", concluyó.

'Cities: Skylines' está actualmente disponible en PC y Mac, aunque también tiene su llegada prevista a Xbox One a finales de año, y a PlayStation 4 en una fecha posterior.

Éste gozó de un excelente lanzamiento, suponiendo el juego más exitoso de la historia de Paradox Interactive, superando la barrera del millón de unidades vendidas, y contando con un promedio de jugadores activos de más de 21.000.

Estas cifras no deberían sorprendernos demasiado, después de que el estudio revelase que su último juego consiguió vender 250.000 copias en sus primeras 24 horas, y que la crítica lo haya descrito como el mejor simulador de construir ciudades desde 'SimCity 4', además de ganarse una calificación en Metacritic de 86.

El ciclo día y noche está disponible para todos los jugadores de 'Cities: Skylines' a través de una actualización gratuita, aunque si queréis todas las novedades jugables relacionadas con el aspecto nocturno, deberéis adquirir 'After Dark' a través de Steam, por un precio de 14,99 euros.

Artículos recomendados