Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Varios aficionados recogen firmas para que Namco lleve 'Dark Souls II' a Wii U

PETICIÓN

Por Pedro Garcés

El 11 de Diciembre 2012 | 13:49

Creen que Wii U es la consola perfecta para sacar todo su jugo a este juego tan temido por todos.

El pasado fin de semana, durante los VGA, se presentó 'Dark Souls II' la secuela de uno de los juegos más hardcore que tenemos en el mundo de los videojuegos. Las plataformas en las que va a salir son PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Esto sería de lo más normal si no fuera porque hace unos días salió Wii U, una consola que busca tener todos los juegos del mercado independientemente de su género. La reacción de los aficionados de Nintendo no se ha hecho esperar y ya han comenzado a recolectar firmas para pedir a Namco Bandai que se acuerde de la nueva consola.

Mucho mejor para Wii U, según los firmantes

El usuario que hace el pedido comenta que: "Veo muchas formas de que Wii U beneficie el juego, como por ejemplo gestionar el inventario en la pantalla táctil sin tener que tapar la visión del jugador en la TV (estos juegos no tienen pausa por lo que tenemos que estar atentos en todo momento)".

Dark Souls II Wii U

"El precio de la consola Wii U comparada con un PC para gamers y el multijugador gratuito comparado con Xbox Live para 360 hacen que la versión de Wii U sea ideal para cualquiera que no tenga o quiera una PS3".

Por ahora lleva 3500 firmas y puedes añadir la tuya desde aquí.

Artículos recomendados