Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Un aficionado de 'Pokémon' completa la pokédex de Kanto con peluches

UN DINERAL

Un aficionado de 'Pokémon' completa la pokédex de Kanto con peluches

Por Juan Pedro Prat

El 20 de Noviembre 2018 | 11:34

Se ha dejado unos 1.600 dólares en completar la hazaña

'¡Hazte con todos!' es el lema que siempre ha acompañado a 'Pokémon' desde sus inicios y los hay que se toman esta premisa muy en serio. Un aficionado a la obra de Game Freak ha conseguido completar la pokédex de Kanto, pero no como lo hemos hecho todos los demás, sino que él tiene todas las especies en casa en forma de peluches. Se ha dejado cientos de dólares en completar la colección.

No se ha dejado ninguno

Rellenar todas las entradas de la pokédex no es sencillo, sea cual sea su formato. En el caso del usuario Sekai1215, tampoco, aunque no haya tenido que recorrer toda una región para capturarlos. Ese jugador ha comprado todos los peluches de una nueva colección sobre 'Pokémon' que incluye todas las especies de la primera generación de juegos. Es decir, son los 151 pokémon que forman parte de la pokédex de Kanto.

Pokémon

Hace unas semanas, se anunció que saldría a la venta en Japón una colección con todas estas criaturas y el usuario en cuestión ha comprado todas para tenerlas en casa. Según informa Kotaku, este Sekai1215 se ha dejado unos 180.000 yenes en comprar todos los artículos, unos 1.600 dólares o 1.400 euros, según os convenga el cambio. El propio comprador ha compartido por Twitter las fotos de su colección completa y hasta los ha ordenado según la pokédex como buen pokémaniaco que parece ser. Los peluches son todos más o menos del mismo tamaño, pero juntos ocupan toda una cama a lo largo y ancho de la misma.

En su cuenta personal se pueden ver el resto de fotografías que le ha hecho a estos artículos incluso ya habiéndolas colocado en sus estanterías. Se puede ver que este jugador es un grandísimo fan de Pokémon, ya que tiene una pokédex real, dos Nintendo Switch edición 'Pokémon Let's Go' y otros muchos artículos de la saga.

Artículos recomendados