Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Affordable Space Adventures' recibe una enorme actualización este jueves y baja de precio

WII U

Por Sergio Carlos González Sanz

El 11 de Noviembre 2015 | 04:59

El título, que se puede encontrar en la eShop de Wii U, ve cómo le pasan la tijera en su precio y tendrá ahora, de regalo, más contenido.

Cada vez que llega el final de año y nos toca escoger los mejores videojuegos del año, siempre suelen salir a relucir aquellos Triples A que cuestan millones de dólares desarrollar, pero sin embrago hay siempre por ahí algunos otros más discretos que, si bien no alcanzan esas cotas de calidad en todos los sentidos, sí ofrecen propuestas que en algunos casos tardaremos todavía más en olvidar. 'Affordable Space Adventures' ha sido una verdadera sorpresa este 2015, un juego que fue realmente agradecido con el usuario y muy satisfactorio de jugar.

Solo en la eShop

Podríamos decir que es una de esas pequeñas joyas ocultas en la eShop de Wii U, y hace unas horas Nintendo ha confirmado que el juego verá reducido su precio a partir de este próximo jueves 12 de noviembre, dejando la obra a 14.99 euros (antes costaba 18.99 euros sin ofertas de por medio). No es mucho el descuento, pero hace más accesible un título que es único, pues tal como se pudo leer en múltiples portales, se trata de una experiencia que no hemos vivido anteriormente, algo que no tiene juegos que se le asemejen.

eshop

Además de la rebaja de precio, 'Affordable Space Adventures' recibe también este jueves una actualización gratuita de contenido que añade cinco niveles extra, una historia original completamente nueva, algún que otro puzle con dificultad extrema y una serie de cambios generales en pos de mejorar la experiencia jugable.

Con la actualización de la eShop semanal de este jueves Nintendo permitirá que 'Affordable Space Adventures' se pueda actualizar con todo esto, así que si eres usuario del título o tienes pensado hacerte con él, es posiblemente ahora el mejor momento para hacerlo por encontrarse en el mejor contexto posible y al precio más competente. Esperemos que en el próximo Nintendo Direct de mañana podamos conocer más juegos de esta calidad para la eShop.

Artículos recomendados