Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Affordable Space Adventures' sigue líder en la eShop de Wii U gracias al Humble Bundle

HUMBLE BUNDLE

Por Sergio Carlos González Sanz

El 14 de Mayo 2016 | 02:35

'Affordable Space Adventures' consigue alzarse una vez más como obra más vendida de la eShop de los últimos siete días gracias a la promoción del Humble Bundle.

Van ya tres semanas consecutivas y parece que va a seguir así al menos hasta que termine la promoción del 'Humble Firends of Nintendo Bundle', para la alegría del equipo de desarrollo de 'Affordable Space Adventures', pues no es sino éste el título más vendido en la eShop de Norteamérica desde hace ya 21 días.

La obra descargable se ha alzado como el título con mejor rendimiento en la tienda virtual de la consola de sobremesa de Nintendo gracias a los códigos de la última promoción de Nintendo con el Humble Bundle por la cual se han conseguido vender más de 150.000 unidades del Bundle en su pack inicial (que cuenta lo que tú quieras a partir de un dólar americano, es decir, menos de un euro).

Las naves del espacio mandan

affordable

No sabemos hasta qué punto es esto rentable para los estudios involucrados en estos títulos, pero al menos ganan enormemente en popularidad. En segundo lugar se queda el excelente 'Shantae and the Pirate's Curse', que por algún motivo no ha conseguido vencer al susodicho juego de naves -que personalmente considero auténticamente imprescindible-. Aquí debajo os dejamos con el Top-20 de esta semana, donde a partir del número once vemos una proliferación total de juegos de 'Super Mario', lo cual era antes común en los primeros puestos de la lista. Un descanso merecido para el fontanero.

1. Affordable Space Adventures

2. Shantae and the Pirate's Curse

3. Runbow

4. Freedom Planet

5. Swords & Soldiers II

6. Darksiders II

7. Citizens of Earth

8. Minecraft: Wii U Edition

9. Xenoblade Chronicles

10. Star Fox Zero

11. Super Mario World

12. Super Mario 64

13. Super Mario Maker

14. Zelda: Ocarina of Time

15. Super Mario 3D World

16. Super Mario Bros. 3

17. Super Mario Bros.

18. Zelda: A Link to the Past

19. Paper Mario

20. Pokkén Tournament

Artículos recomendados