avatar

'Aeternoblade' llegará a Steam próximamente
EN PC

'Aeternoblade' llegará a Steam próximamente

Después de un largo periodo, la desarrolladora tailandesa ha superado Steam Greenlight.

Por Benjamín Rosa Fernández
PC
Categoría: Noticias
8 de Junio 2017 | 20:09

Aparte de estar con la campaña en Indiegogo para financiar el desarrollo de 'Aeternoblade 2', la desarrolladora tailandesa CoreCell Games ha aprovechado las últimas semanas para pedir a los fans el apoyo necesario para superar la barrera de Steam Greenlight. Al poder publicar el juego en la plataforma de Valve, el juego llegaría a cientos de miles de usuarios en todo el mundo que podrían convertirse en potenciales consumidores de la secuela.

Se podrá jugar en PC

Durante semanas han estado pidiendo apoyos en las redes sociales para que el juego que debutó en Nintendo 3DS pudiera llegar a Steam y así debutar en PC, que se solapó con los últimos días en Steam Greenlight para dar paso a Steam Direct. Finalmente han conseguido ser aprobados por el público y en un futuro cercano podremos jugar a 'Aeternoblade' en nuestro ordenador con una mayor resolución y texturas mejoradas respecto a Nintendo 3DS.

Aeternoblade

Ahora Corecell puede centrar sus esfuerzos en hacer llegar la campaña de Indiegogo para que puedan retomar 'Aeternoblade 2', que al ritmo que va no parece que vaya a llegar al mínimo de treinta mil dólares que piden y solamente llevan menos de dos mil dólares a falta de nueve días para que termine la campaña. El no llegar al mínimo podría provocar la cancelación o un fuerte retraso del juego puesto que se han propuesto una meta fija y si no consiguen suficientes mecenas no obtendrán ningún dinero.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.