Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'AeternoBlade II' se encuentra en desarrollo para PS Vita y 3DS

SECUELA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 27 de Octubre 2015 | 16:30

El curioso metroidvania con viajes temporales recibirá una segunda parte.

La desarrolladora asiática CoreCell Games produjo sacó al mercado el juego 'Aeternoblade', que empezó como juego exclusivo de Nintendo 3DS, y que este año acabó llegando a PlayStation 4 y PS Vita. El lanzamiento del juego no causó furor pese a haber conseguido una importante suma de dinero mediante Kickstarter y los análisis del juego eran muy variados y lo calificaban como juego de culto o como juego sin ningún aspecto que destaque.

Hay secuela, y pronto

Por medio de su página oficial en Facebook, la desarrolladora CoreCell Games ha anunciado que tienen en desarrollo una secuela de 'Aeternoblade', que llegará a mediados del año que viene. Por ahora, se sabe que llegará a Nintendo 3DS y PS Vita, con posibilidades de que el juego llegue a más consolas.

Aeternoblade II

Según se ha visto en el mensaje en Facebook, el estilo artístico del juego tendrá un estilo más acorde con el estilo asiático moderno o anime como dirían otros, y no será una extraña mezcla entre diseños estilo anime y realismo que a muchos usuarios no les convenció. Esperamos que la secuela salga bien y sin problemas, dado que 'AeternoBlade' tiene potencial para convertirse en una serie regular y pulir todos sus errores en la recién anunciada secuela.

Artículos recomendados