Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Una aerolínea regala Nintendo Switch a todos los pasajeros de su vuelo

SOUTHWEST AIRLINES

Una aerolínea regala Nintendo Switch a todos los pasajeros de su vuelo

Por Juan Pedro Prat

El 19 de Julio 2019 | 10:05

Nintendo ha vuelto a colaborar con Southwest Airlines para sorprender a los pasajeros de un vuelo aleatorio

Dicen que el avión es el medio de transporte más seguro que existe y desde ahora también el más sorprendente. Nintendo se ha colado en uno de los vuelos de Southwest Airlines y, junto a la compañía, ha repartido alegría entre todos los pasajeros de uno de los muchos viajes que lleva a cabo esta aerolínea. Así, todos los viajeros que estaban haciendo el trayecto Dallas - San Diego se encontraron que, al bajar del avión, tenían una Switch completamente gratis.

Un viaje muy provechoso

Por norma general, viajar en avión se convierte en algo rutinario para quien tiene que estar trabajando en diferentes ciudades cada poco tiempo, por lo que encontrarte una sorpresa es algo muy agradable. Y si la sorpresa es que te llevas una consola más juego por la patilla, pues mejor que mejor. Esto es lo que ocurrió en uno de los vuelos programados de Southwest Airlines, una compañía que repartió vales a sus pasajeros por valor de una Nintendo Switch más una copia de 'Super Mario Maker 2'.

Nintendo Switch

Y no es que hablemos de un sorteo no, es que los auxiliares de vuelo, ataviados con un casco de obrero amarillo, regalaron uno de estos vales a todos y cada uno de los pasajeros que se encontraban en el avión en ese momento. Muchos de los agraciados subieron a las redes sociales una fotografía del regalo que les habían hecho Nintendo y Southwest Airlines y aparecían, principalmente, con el vale en la mano. Además, la compañía también ha creado un concurso que reta a los jugadores a superar un nivel creado expresamente para ellos. Solo por jugarlo ya entraban en el sorteo de una Switch, una copia de 'Super Mario Maker 2' y también un cheque de 500 dólares.

No es la primera vez que Nintendo colabora con Southwest Airlines, ya que en ocasiones anteriores también hicieron este tipo de acciones con Wii U o Nintendo 3DS XL.

Artículos recomendados