Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

El Aerodisco de 'Hyrule Warriors' de muestra en un nuevo tráiler

POR EL AIRE

Por Manu Mora

El 7 de Noviembre 2014 | 12:37

Nintendo presenta los usos del aerodisco que se desbloquea con el Amiibo de Link.

Hace un par de días (o noches) Nintendo presentó algunos de los beneficios que nos otorgaría el amiibo de Link si lo conectábamos con 'Hyrule Warriors' y lo que más destacaba era, cómo no, el aerodisco, un arma nueva para el protagonista del juego.

Sin embargo, aparte de algunas imágenes y un pequeño tráiler en el que podemos ver un poco cómo se maneja este elemento que tiene pinta de hacer bastante daño a los enemigos.

amiibo de Link

El aerodisco tiene la característica principal de que Link va montado sobre él en todo momento y se desliza más o menos a ras de suelo. Los ataques se enfocan mucho más en el área y la rapidez ya que ataca moviéndose.

Además, por lo que se puede ver en el tráiler, podremos ir dejando algunos duplicados de dicho aerodisco en forma de trampas y, finalmente, aplastaremos a todos los enemigos con una especie de salto mortal muy curioso.

Muchas armas

'Hyrule Warriors' es un juego de estilo musou que pecaba de tener pocos combos para cada uno de los personajes principales, sin embargo, esta falta de ataques se debe a que se suple con la inclusión de diversas armas.

Link, el protagonista, lucha con las espadas, los guanteles de poder, la varita de fuego entre otros, a los que ahora se une este aerodisco que parece que va a hacer las delicias de los más fans.

Podremos desbloquear este arma con el amiibo de Link que saldrá a la venta el próximo 28 de noviembre en Europa.

Artículos recomendados