Llega 'Aero-Cross', remake de 'Metro-Cross' de la mano de Namco Bandai

NAMCO GENERATIONS

Por Pedro Garcés

El 22 de Junio 2011 | 11:36

'Aero-Cross' trae de vuelta el clásico de las recreativas 'Metro-Cross' dentro de la colección Namco Generations de Namco Bandai.

Namco Bandai ha anunciado hoy el lanzamiento de 'Aero-Cross', un juego basado en el clásico de 1985, 'Metro-Cross' y que será el tercero en la lista de Namco Generations, la serie de juegos de la empresa que podrás descargar desde Xbox Live Arcade y PlayStation Network.

Contra el crono y con obstáculos

Siguiendo la estela de 'Pac-Man Championship Edition DX' y 'Galaga Legions DX', 'Aero-Cross' intentará sumarse al éxito conseguido por estos remakes en alta definición de las recreativas clásicas de Namco. Metro-Cross ha sido uno de los juegos más populares en las salas de juego y constaba de 32 niveles que el jugador debía superar contrarreloj.

En 'Aero-Cross' tendrás que participar en una carrera futurista a pie en la que los corredores competirán contra el crono para completar los circuitos con el tiempo más rápido. Durante el recorrido te encontrarás con saltos complicados, objetos que bloquean el camino y otros peligros. Mediante diferentes habilidades y objetos podrás llegar a la línea de meta a tiempo.

Llega 'Aero-Cross', remake de 'Metro-Cross' de la mano de Namco Bandai

También podrás aprovechar la corriente de los demás corredores, los impulsos de aire para saltar más lejos, hoverboards para ganar velocidad extra, y paneles de salto para esquivar los elementos peligrosos de la pista.

Artículos recomendados