avatar

ÚLTIMA HORA Muere James Michael Tyler, Gunther en 'Friends', a los 59 años
Aeria Games anuncia su nuevo MMORTS 'Dragon Crusade'
CRUZADAS F2P

Aeria Games anuncia su nuevo MMORTS 'Dragon Crusade'

Aunque no conocemos fecha de lanzamiento, podremos probar la beta cerrada tan pronto como se habilite si conseguimos que nos admitan en la misma.

Por Sergio Castaño
PC
Categoría: Noticias
27 de Abril 2012 | 13:20

Esta misma semana la compañía Aeria Games ha presentado su nuevo título free to play. Se trata de un MMORTS con el título de 'Dragon Crusade' en el que podremos elegir entre 6 razas diferentes para sumergirnos en el basto mundo y sus posibilidades, haciendo frente al resto de facciones y jugadores.

Múltiples posibilidades

Además de las 6 razas mencionadas, cada una con sus puntos fuerte y sus debilidades, encontraremos una capital para cada una de estas facciones. Nuestro principal objetivo es el de levantar un gran imperio con numerosas ciudades, ser capaces de defender las mismas de nuestros enemigos, así como ir conquistando nuevo territorio y ampliar nuestro ejercito constantemente para no quedarnos atrás.

 dragon crusade

Aeria Games, por su parte, no ha anunciado una fecha de lanzamiento por el momento, de modo que nos mantendremos a la espera de un anuncio oficial. A pesar de ello, los usuarios pueden registrarse para la beta cerrada que tendrá lugar en un futuro cercano, a través de su web oficial.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.