Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'AereA' ya está disponible en Steam como exclusividad temporal

RPG MUSICAL

'AereA' ya está disponible en Steam como exclusividad temporal

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 3 de Junio 2017 | 19:42

El nuevo trabajo de Triangle Studios con distribución de Soedesco ya se puede adquirir en Steam.

Soedesco ha lanzado el nuevo trabajo de Triangle Studios en Steam estos días y ha anunciado que llegará a PS4 y Xbox One el 30 de junio. Lo que encontramos en este 'AereA' es un RPG de acción que gira en torno a una ambientación musical, por tanto la música está presente incluso en las armas de los protagonistas, que son instrumentos.

La música como leitmotiv

La historia de este nuevo título nos pone en la piel de un discípulo del Gran Maestro Guido que tendrá la misión de salvar la fracturada isla flotante de Aezir reuniendo nueve instrumentos musicales mágicos capaces de brindar paz y equilibrio en toda la galaxia.

AereA

Son cuatro los protagonistas que podremos elegir para superar este RPG y ellos son: Wolff el Arquero Arpista, Jacques el Caballero del Violonchelo, Jules el Mago Lutier, Claude el Bombardero Trompetero. La aventura la podremos superar en solitario o pidiendo ayuda a nuestros amigos u otros jugadores de todo el mundo gracias a la opción de juego cooperativo local y en línea de hasta cuatro jugadores.

La versión estándar del juego puede comprarse ya en Steam por 32,79 € y se puede reservar en PS4 por 39,99 € en PlayStation Store. Una versión en formato físico está en camino, como viene siendo habitual en juegos distribuidos por Soedesco.

Artículos recomendados