'Adventures of Mana' presenta su tráiler de lanzamiento para PS Vita

VIDA PARA VITA

'Adventures of Mana' presenta su tráiler de lanzamiento para PS Vita

Por Juan José C. 'chibisake'

El 1 de Julio 2016 | 21:29

Square-Enix comparte el tráiler de lanzamiento de 'Adventures of Mana' en su versión para PS Vita.

Hace pocos días llegaba a Europa, y por sorpresa, el remake para PS Vita de 'Mystic Quest', todo un clásico de Squaresoft para Game Boy. Bajo el nombre de 'Adventures of Mana', esta versión reconstruida llega en exclusiva a la PlayStation Store Europea tras su paso por dispositivos móviles. Hoy, tanto la cuenta americana como la británica de Square-Enix, comparten el tráiler de lanzamiento oficial.

Clásico ARPG

Adventures of Mana PS Vita

El juego de momento no está disponible en formato físico y arrastra el que cuente con tan solo textos en inglés, pero es una oportunidad ideal para revivir en la flamante y descuidada portátil de SONY de un clásico remozado.

Ya en febrero, tras la salida de 'Adventures of Mana' en iOS y Android, Square-Enix recibió por parte de los fans numerosas peticiones para tener el juego disponible en PS Vita. Dicho y hecho, la compañía al menos se ha portado esta vez.

Lo mejor de todo, su precio. Juego que llega como novedad y que puede adquirirse por tan solo 13,99 euros. Eso sí, se nota que fue diseñado principalmente para smartphones ya que arrastra ciertas peculiaridades a la par que permite aprovechar las funciones táctiles de PS Vita.

Cada vez que ha ido apareciendo en una nueva plataforma, esta entrega iba cambiando de nombre. Tras 'Mystic Quest', llegó a Game Boy Advance la que para mi es la mejor reconversión del título, 'Sword of Mana'. Y ahora, como podéis comprobar, toca revivir de nuevo la leyenda, pero esta vez en 3D.

Artículos recomendados