Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Adventures of Mana' llegará a occidente en móviles, pero no en PS Vita

SEIKEN DENSETSU

Por Benjamín Rosa Fernández

El 11 de Enero 2016 | 05:49

Tendremos la versión de móviles, pero nos faltará la versión de PlayStation Vita.

Square Enix tiene en desarrollo un remake del clásico 'Final Fantasy Adventure' aparecido originalmente en la primera Game Boy, y dicho remake está pensado para salir tanto en dispositivos móviles como en PS Vita. Hasta hace unos pocos días no sabíamos si iba a salir el juego en occidente, pero Square Enix ha sacado una página oficial del juego en inglés en el que anuncia la llegada del mismo a occidente a lo largo de este año.

Falta la versión de Vita

Dicha web solamente ha anunciado las versiones de iPhone y dispositivos Android, pero no mencionan en ningún lado la versión de PS Vita. Debido a la ausencia de la mención de dicha versión es posible que ésta versión no sea localizada nunca y los usuarios de la portátil de Sony Computer Entertainment se queden con las ganas de probar e l remake de un RPG clásico.

Adventures of Mana

Además, sorprende que cambien el nombre del juego otra vez, cuando si bien la entrega de Game Boy salió usando el nombre de 'Final Fantasy' para aprovechar la fama del juego, en Game Boy Advance salió un remake bajo el nombre de ' Sword of Mana' en occidente, con lo cual estamos ante un lío de nombres para quien no sepa que se trata de un remake de un juego de hace veinticinco años.

Artículos recomendados