Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Adrián López y Marc Bartra se enfrentan en el modo online de 'FIFA 14' para promocionar el nuevo Seat León con PS4

ACTO PUBLICITARIO

Por Àlex León López

El 6 de Diciembre 2013 | 16:43

Dos concesionarios de Madrid y Barcelona fueron testigos del evento que hizo oficial el acuerdo de colaboración entre Seat y PlayStation. En el encuentro se premió a dos afortunados con una PlayStation 4.

Sony se encuentra inmersa en el lanzamiento del nuevo sistema de entretenimiento PlayStation 4, que ha obtenido unas ventas de récord. Tal es el éxito de ésta, que se calcula que ha cerrado el mes de noviembre con unas ventas de 2,1 millones de unidades. Seat, consciente, de ello, ha decidido aliarse con la empresa japonesa para ofrecer la consola a los usuarios que adquieran el nuevo Seat León.

El pasado miércoles 4 de diciembre, Sony reunió a la prensa para hacer oficial el acuerdo de colaboración entre la fabricante de coches y la empresa de tecnología. La celebración tuvo lugar en el concesionario que Seat tiene en el Paseo de la Castellana en Madrid y en el que posee en la calle Mallorca en Barcelona. Los asistentes que acudieron a Castellana Motor fueron testigos de la presencia del futbolista del Atlético de Madrid, Adrián López, y los que asistieron a Taes Motor pudieron disfrutar de la participación del defensa central del F.C Barcelona.

EL F.C Barcelona de Bartra venció al Atlético de Madrid de Adrián López por 1-0

En el evento promocional, ambos deportistas disputaron una partida de 'FIFA 14' en PlayStation 4, mediante el modo online que el juego ofrece a través del servicio PlayStation Plus. Tanto López (a los mandos del Atlético de Madrid) como Bartra (a los mandos del FC. Barcelona) pudieron disfrutar de la nueva consola de Sony y de la jugabilidad del DualShock 4.

Seat Leon

No jugaron solos. Aprovechando que el título permite hasta 4 jugadores en el modo online, la partida, que terminó con un resultado de 1-0 a favor del F.C Barcelona, contó con dos afortunados. Seat quiso premiar a dos aficionados que participaron en un concurso a través de las redes sociales, obsequiándoles con una PS4.

El nuevo Seat León se puede adquirir junto a PlayStation 4

La cita, que reunió a la prensa en Madrid, comenzó con una pequeña entrevista a Adrián López en la que el jugador aprovechó para hacer balance de la liga y de los últimos partidos disputados con su equipo. También habló del balón de oro y afirmó que, en su opinión, Lionel Messi y Franck Ribéry son los jugadores que más posibilidades tienen para alzarse con el trofeo.

El nuevo Seat León es un coche innovador que está equipado con faros integrales LEDs, control de velocidad adaptativo con radar de proximidad ACC y de chasis adaptativo DCC, sistema de dirección progresiva, asistente de control de carril, asistente de luces largas, detector de somnolencia, freno multicolisión, función de frenada en ciudad y el SEAT Drive Profile, entre otras características. El precio parte desde los 13.900 euros.

Artículos recomendados