Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'ADR1FT' se muestra en un nuevo y espectacular vídeo

CLARO DE LUNA

Por Javier Rodriguez

El 19 de Febrero 2016 | 19:06

Bajo el nombre de "Claro de Luna", este nuevo tráiler nos enseña sorprendentes imágenes del juego con gravedad cero.

505 Games y Three One Zero acaban de publicar un nuevo vídeo de 'ADR1FT', su próximo thriller de ciencia-ficción en primera persona, que llegará finalmente a PC el próximo 28 de marzo, mientras que a consolas (PlayStation 4 y Xbox One) llegará más adelante -sin fecha concreta por el momento-.

Impresionante

El vídeo -que podéis ver aquí-, lleva el título de "Claro de Luna", siguiendo el nombre de la partitura del compositor francés Debussy. Una melodía que encaja perfectamente con la evocadoras imágenes del juego que nos llevará a la gravedad cero del espacio.

ADR1FT

Recordamos que 'ADR1FT' se lanzará como "un título de lanzamiento en primicia" para la realidad virtual de Oculus Rift, aunque también podrá descargarse a través de Steam una versión del juego con una jugabilidad más tradicional ese mismo día.

'ADR1FT', que se podría calificar como el equivalente de la película Gravity en los videojuegos, nos ofrecerá una Experiencia en Primera Persona (FPX) que nos pondrá en la piel de un astronauta en peligro. "Flotando en silencio entre los restos de una estación espacial destruida, sin memoria y llevando un traje EVA gravemente dañado con fugas de oxígeno. Eres el único superviviente que lucha para determinar la causa del catastrófico suceso que se cobró la vida de todos los que estaban a bordo. El jugador lucha para mantenerse con vida mediante la exploración de los restos de recursos valiosos, superando los desafíos de un entorno implacable para reparar el dañado EEV y volver a casa vivo.", señala su descripción.

El precio de 'ADR1FT' sigue pendiente de confirmarse, pero sabemos que rondará entre los 20 y 30 dólares (18 y 27 euros), por una experiencia de una duración aproximada de 4 horas. "Creo que hay un vacío real en el mercado, donde este juego puede encajar", explicó en su día Adam Orth, director creativo. "Es una experiencia de cuatro horas, que estará en un rango de precios de entre 20 y 30 dólares, y podrá completarse en una sola sesión. Va a tener unos valores de calidad en su producción increíbles."

Artículos recomendados