'ADR1FT' anuncia su llegada a PC para el 28 de marzo

FECHA

Por Javier Rodriguez

El 7 de Enero 2016 | 11:39

Las versiones para PlayStation 4 y Xbox One se lanzarán algo más tarde, aunque no tienen fecha por ahora.

Adam Orth, director creativo en Three One Zero, ha anunciado que 'ADR1FT', su próximo thriller de ciencia-ficción en primera persona, llegará finalmente a PC el próximo 28 de marzo, mientras que a consolas (PlayStation 4 y Xbox One) llegará algo más tarde, aún que no se ha dado ninguna fecha por el momento.

No solo para la realidad virtual

Recordamos que 'ADR1FT' se lanzará como "un título de lanzamiento en primicia" para la realidad virtual de Oculus Rift, aunque también podrá descargarse a través de Steam una versión del juego con una jugabilidad más tradicional ese mismo día.

ADR1FT

'ADR1FT' se podría calificar como el equivalente de la película Gravity en los videojuegos, que llevará a los jugadores a asumir el papel de un astronauta que se despierta a bordo de una estación espacial destruida, sin memoria ni recuerdos de lo que pasó, o de por qué se encuentra a la deriva por el espacio.

El precio de 'ADR1FT' sigue pendiente de confirmarse, pero sabemos que rondará entre los 20 y 30 dólares (18 y 27 euros), por una experiencia de una duración aproximada de 4 horas. "Creo que hay un vacío real en el mercado, donde este juego puede encajar", explicó Orth en su día. "Es una experiencia de cuatro horas, que estará en un rango de precios de entre 20 y 30 dólares, y podrá completarse en una sola sesión. Va a tener unos valores de calidad en su producción increíbles."

Artículos recomendados